02 junio  →  05 junio de 2022

“Son artistas en los que encontramos el deseo de alejarse del entorno occidental donde todo es efímero. Toman distancia y reflexionan para representar con estas obras la idea de reconciliar conciencia y sensación, corazón y mente”. Mariana Papp

«Evanescencias del presente» ha sido una muestra comisariado por cinco alumnas de la Universidad Nebrija –Fatemehalsadat Amini, Elisa Andueza, Blanca García Martínez, Blanca García Moreno-Torres y Mariana Papp– con la supervisión de José Luis Guijarro Alonso, director del Máster en Mercado del Arte en la Universidad de Nebrija y de Pablo Álvarez de Toledo, director departamento de Artes de la Universidad de Nebrija.

Reune la obra de cinco artistas emergentes de la plataforma de arte Attyck –Raquel Algaba, Alba Lorente, Salvador Jiménez Donaire, Alejandro Ontiveros Robles y Miguel Palencia Olavarrieta– en torno al concepto japonés wabi-sabi, cuyo significado se sintetiza en la belleza de lo imperfecto. Las obras presentadas  se alejan de los cánones estéticos de la tradición occidental para abordar nuevas ideas de la belleza del caos.

 



 

Horario

Jueves y viernes
18:00 → 20:00
Sábados
12:00 → 14:00

Víctor Manuel III, 18
28019 Madrid
→  Cómo llegar

Visita con cita previa
Whatsapp +34 670618128
Teléfono +34 911905894
email info@planta1.es

@
es_ESEspañol